miércoles, 6 de octubre de 2010

Resoluciones de la Asamblea del Martes 5 de Octubre

-Continuar la toma en la misma modalidad (clases públicas) hasta la asamblea del miércoles a la noche, a realizarse luego de la reunión de redacción entre los consejeros directivos, gremiales y la comisión mandatada. Esta reunión tendrá lugar a las 15.30 hs. e intentará acordar un proyecto de resolución conjunto entre los diversos proyectos de resolución presentados el día lunes 4/10 por los representantes de los claustros. Tales proyectos se encuentran aquí: http://www.mediafire.com/?c0ij83yvydv3x4q Hoy se unificaron los proyectos de mayoría de graduados y mayoría de profesores.
-En caso de que la asamblea del miércoles 6/10 apruebe ir al Consejo Directivo pautado para el día siguiente, suspender la toma para que dicha sesión se efectúe con la misma modalidad llevada a cabo el día lunes 4/10, alrededor de 4 horas antes del comienzo de la sesión.
-Declaración: la Asamblea de Filosofía y Letras se solidariza con la lucha de los movimientos sociales por trabajo para todos y por la implementación del Plan “Argentina Trabaja”, en una clara disputa por puestos de trabajo al PJ de la Provincia de Buenos Aires. Los compañeros de los movimientos sociales se encuentran acampando hace 10 horas en la Av. 9 de Julio exigiéndole al Gobierno Nacional que termine con el clientelismo utilizado en los barrios populares a través de los punteros del PJ.
-Se convoca a una nueva asamblea en el día de mañana, miércoles 6/10, a las 20 hs. en el aula 108 de nuestra facultad. Esta asamblea comenzará una vez concluida la mesa de redacción.



Agenda:
Miércoles 06.10, 15.30 hs.:
Mesa de redacción pública entre los consejeros directivos y la comisión mandatada.
Miércoles 06.10, 20 hs. (al terminar la mesa de redacción): Asamblea General - Aula 108



Comisiones de trabajo:
Comisión prensa:
prensa.asambleafilo@gmail.com
Comisión de lucha por el presupuesto: comisionporelpresupuesto@gmail.com, http://filoluchaporelpresupuesto.wordpress.com/
Comisión de democratización: grupo de mails, comisionxlademocratizacion@gruposyahoo.com.ar
Comisión contra la mercantilización (LES/CONEAU): infomercantilizacion@gmail.com
Comisión de autogestión: comisionautogestion@gmail.com
Comisión de la mujer: commujercefyl@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario